Sobre mí
Hola.
Soy Sisi.
Soy española (de Mallorca) casada con un latinoamericano (de El Salvador), Roberto, y vivo en Estados Unidos. Juntos tenemos 2 hijos, Jacques y David; uno de edad universitaria y el otro de escuela infantil. Somos dueños de una agencia publicitaria con grandes metas y visiones.
Desde joven, me proponía metas y las llevaba acabo, ya fuera música, bordado, tenis, francés, o inglés. Siempre me gustó viajar y aprender idiomas. Sin embargo no tardé mucho en darme cuenta de que mi vida había sido hasta ese momento como una rueda de cristal que se rompía una y otra vez. Poco importaba si estaba en España, en París, en Inglaterra o en Estados Unidos. Estuviera donde estuviera, el común denominador era yo, y en mi interior siempre había inquietud, insatisfacción, y vacío.
Tenía que haber algo más en la vida. Vivir en Estados Unidos, estudiar, estar casada, tener mi primer hijo, empezar una compañía e ir semanalmente a los servicios de la iglesia parecerían motivos suficientes para sentirme realizada. Y sin embargo el vacío y las preguntas seguían ahí. ¿Cómo podía ser? ¿Cuál era la pieza del rompecabezas que faltaba?
En mi matrimonio, la presión financiera empezó a sentirse. No fue fácil empezar sin dinero y sin conocimiento de lo que hacíamos. ¿Cómo superar eso? Humanamente haces todo lo que sabes o puedes y nada te da resultado; sigues en medio de la marea.
“Y fue en ese instante, donde las olas eran tan altas y fuertes, que me di cuenta de que no estaba sola. Algo en mi interior me impulsó a cambiar mi enfoque, a cambiar mi rutina y a poner mi confianza en EL QUE TODO LO PUEDE, Jesús”
Sisi H Constantiny
¿Los resultados?
Hoy mi vida navega con un ritmo lleno de propósito y dirección gracias a que Jesús me buscó, me encontró, y me sacó de la marea. Yo respondí a Su amor y compasión y “Sonido de Victoria” es mi voz dando crédito a quien se lo merece, Jesús, y es también la manera de compartir con otros la evidencia de que si El lo hizo por mí, también lo hará por ti, si se lo permites. El contenido de esta página reflejará la transformación de esa victoria. Ese es mi sonido. Esa es mi mi voz. Esa es mi evidencia. ¡Confío en que te inspire!